martes, 1 de febrero de 2011

Recapitulacion 3.

EQUIPO
RESUMEN MARTES Y JUEVES
1
El día martes definimos las sales, cationes y aniones y sus propiedades de estos, e hicimos un experimento donde sembramos en botellas de plásticos varios tipos de frijoles, las cuales revisaremos durante 4 semanas (crecimiento, etc.)
El día jueves identificamos cationes y aniones con varias sustancias cobre, cloro, calcio, sodio, hierro a la flama. Y determinamos si había carbonatos y cloruros en las 3 muestras del cerro de Zacatepetl
2
El martes vimos la defini9cion de sales cationes aniones y cuáles eran sus propiedades e hicimos un experimento donde se sembraban frijoles en botellas de plástico. el día jueves vimos qu7e clases de aniones y cationes tenían diferentes sustancias y vimos si había carbonatos y cloruros en las muestras del cerro de zacatepetl
3
El martes realizamos una práctica en la que pusimos frijoles en cada una de las muestras de tierra y observaremos sus cambios durante 4 semanas, el día jueves vimos los tipos de aniones y cationes en varias sustancias y observamos si había carbonatos y cloruros en las muestras de tierra.
4
Buenos días. El día martes realizamos una práctica que anteriormente nos había planteado el profesor que íbamos a realizar en el equipo que consistió en germinar semillas de frijol en los 3 tipos de suelo; según el frijol que nos había tocado.
El día jueves volvimos a trabajar con la tierra de los 3 niveles con que cuenta cada equipo. Se pusieron en flama varios compuestos a la flama para ver de qué color se ponía. Después se comparo con la de las 3 tierras para ver las igualdades. Para finalizar la semana el día jueves con acido clorhídrico se checo si los tipos de tierra contaban con cloruros.
Thanks.
5
El día martes realizamos una práctica con frijoles q era como un invernadero definimos las sales, cationes y aniones y sus propiedades.
El día jueves observamos los aniones y cationes con sustancias como: cobre, cloro, calcio, sodio, hierro y con la flama.
También se determino si en las muestras de la tierra había carbonatos o cloruros.
6
El martes realizamos un experimento para germinar frijoles con cada tipo de tierra que recogimos del cerro.
El jueves hicimos una identificación de aniones y cationes en la flama de la tierra y algunas sustancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario